Noticias

SÁNDWICH QBANO LLEGA A SUS 35 AÑOS

SÁNDWICH QBANO  desde su nacimiento en 1978  ha venido creciendo y siendo reconocido por su amplio portafolio de comidas; en la actualidad la marca cuenta con 144 puntos de venta a nivel nacional.

Actualmente esta empresa caleña ha crecido en un 25 % y se ha fortalecido en un mercado muy dinámico y competido en el que la participación de la cadena de restaurantes nacionales e internacionales es muy fuerte. SÁNDWICH QBANO espera cerrar el año con un registro de $120.000 millones, con 150 puntos de venta y  fortaleciéndose en Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y abriendo mercado en Girardot.

Su historia

 

En 1978 inició un sueño que poco a poco y año tras año ha ido creciendo, gracias a su éxito en la ciudad de Cali, cinco años después logró ingresar a otras ciudades como Palmira, Medellín, Armenia, Bogotá y Bucaramanga, alcanzando 20 restaurantes en el país.

 

En 1994 se convierte en Franquicia, esto hace que inicie operaciones en otras partes del país como lo son Pasto, Popayán y Pereira. El fortalecimiento de SÁNDWICH QBANO llega en el 2004 cuando realiza el cambio de marca  y esto conlleva a su reconocimiento en el país e internacionalización en Panamá y Miami.