Seleccionar página

Servicios

 

En Cube Comunicaciones, contamos con un portafolio de servicios para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Déjanos saber cómo podemos ayudarte.

 

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

 

Las empresas necesitan de un norte para que sus miembros sean más eficaces, trabajen en equipo y entiendan las políticas de sus compañías para que el mensaje al cliente final sea claro y conciso. CUBE desarrolla estrategias internas de comunicación, que permitan tener bases sólidas institucionales. Por medio de la comunicación interna se pueden diseñar campañas, mejorar la reputación, capacitación a la fuerza laboral por medio de talleres según las necesidades puntales de cada cliente. Trabajamos para el desarrollo de estrategias que permitan la implementación de nuevos proyectos dentro de la compañía con los debidos lineamientos a nivel de estructura organizacional.

RELACIONES PÚBLICAS (PP.RR)

 

En CUBE trabajamos en Relaciones Públicas, logrando posicionar su marca o productos dentro del público objetivo, promocionándolo con mensajes claros y destacando sus elementos diferenciadores, logrando una mayor visibilidad y recordación adecuada.

EVENTOS Y ACTIVACIONES (BTL)

 

Nuestro valor agregado dentro de la empresa es el de unir sus campañas de mercadeo dentro de un concepto de comunicación apropiado a sus necesidades. Nuestra visión en posicionamiento de marca, promoción, activación, diferenciación y planeación de estrategias, logra un servicio sólido, que no sólo se queda en divulgar noticia, sino en cómo definir el entorno para generar conceptos claros y contundentes en el momento de la creación de su proyecto.

MARKETING DIGITAL

 

En CUBE analizamos y aprovechamos las oportunidades de cada cliente para diseñar la mejor estrategia en redes sociales para sus marcas. El propósito, FIDELIZAR, y construir valor sobre un interés común. CUBE trabaja de la mano de expertos en mercadeo digital y community management que aseguran estrategias de impacto.

COMUNICACIÓN EN CRISIS Y ASUNTOS PÚBLICOS

 

Trabajamos de la mano de nuestros clientes que requieren de un trabajo de contingencia, anticipando sus debilidades, en pro de convertirlas en oportunidades de desarrollo, credibilidad y posicionamiento.

DISEÑO E IMAGEN CORPORATIVA

 

Ofrecemos los servicios de diseño, branding y desarrollo web sabiendo de antemano la importancia de la imagen para las marcas, para de esta manera lograr relaciones a largo plazo con sus clientes. Desarrollamos piezas impresas de comunicación, como brochures, folletos, rompetráficos y demás elementos visuales de promoción; identidad corporativa; desarrollo editorial y diagramación; diseño digital como banners y páginas web.

COMUNICACIÓN SOSTENIBLE

 

El mundo de hoy requiere de mejores prácticas ambientales que necesitan de una correcta comunicación para que estas puedan ser apropiadas por el público objetivo, bien sea un cliente, una comunidad o la opinión pública en general. Tanto los países y sus industrias como los ciudadanos deben reconocer que el trabajo con la conservación del medio ambiente no solo es un punto a favor dentro de su capacidad de entender la responsabilidad social, es una obligación que requiere de educación siempre valorada dentro del entorno cultural de cada público objetivo. CUBE formaliza y entiende los conceptos verdes de su empresa, para enmarcarlos en una estrategia que cumpla con los objetivos de divulgación, desarrollo e implementación.